Social Icons

viernes, 18 de octubre de 2013

Diputada niega haber organizado protesta durante discurso de Danilo Medina


SANTO DOMINGO.- La diputada nacional Guadalupe Valdez rechazó que fuera la promotora de una protesta que realizó un grupo de mujeres dominicanas y extranjeras invitadas a la conferencia Regional Sobre la Mujer de América Latina y el Caribe.

Atribuye la acusación a la comunicadora Consuelo Despradel y dice que en ningún momento ha participado en la organización, promoción o ejecución de la protesta.

"Tampoco fui informada de la misma hasta el momento en que se realizó, siendo sorprendida al igual que el resto de los presentes", indicó.

Valdez consideró que las consignas ni el momento eran los adecuados y que en el momento de la protesta señaló a las personas a su alrededor en la actividad que se debía dejar hablar al presidente Danilo Medina.

Sin embrago, reiteró su posición de rechazo a la sentencia del Tribunal Constitucional, porque entiende que se le niega la documentación a miles de dominicanos de ascendencia haitiana y atenta contra los derechos fundamentales de las personas. (Vía: Diario Libre) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario