Social Icons

martes, 8 de octubre de 2013

Imponen un año de prisión preventiva a los asesinos de Noelito

Mao.- El Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde impuso la noche de este martes, un año de prisión preventiva como medida de coerción a los imputados Melvin Pichardo Noesí, de 18 años, Sergio Antonio Peralta Báez (cejita), de 24 años y Randy Michael Rodríguez Francisco, alía "El bosque" acusados de asesinar el pasado sábado al joven ganadero Félix María Rodríguez (Noelito).

El tribunal, presidido por la magistrada Lucía del Carmen Rodríguez envió para la cárcel pública de esta ciudad a los prevenidos.

Sin embargo, la Magistrada juez rechazó la petición del ministerio público de que se declarara complejo el caso, porque es competencia de la jurisdicción especial según establece el reglamento especial creado para tales fines.

Será el Magistrado juez de la instrucción Joel Reyes Ureña de distrito judicial de Valverde que le corresponderá conocer esa petición jurídica en el tiempo que establece la ley.

Familiares del occiso, manifestaron que están satisfechos por ahora con la medida, pero esperan que en el juicio de fondo les caiga a los asesinos todo el peso de la ley.

Por Nelson Mercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario