Social Icons

martes, 8 de octubre de 2013

Alcalde pide al gobierno venir en auxilio del pueblo de Mao

Mao.- El alcalde José Peralta pidió la mañana de este martes la interveción del gobierno en la reparación de las principales calles de esta ciudad, ya que los recursos que llegan al cabildo son insuficientes para dar respuestas a estas demandas.

Apuntó, que lo mismo ocurre con  las principales calles de los sectores populosos de esta ciudad, las cuales estan en estado deplorables y que necesitan la intervención urgente del gobierno central.

Con respecto al plan nacional de asfaltado anunciado con bombos y platillos por el Ministerio de Obras Públicas y la gobernación de Valverde, el alcalde dijo que estan a la espera de una respuesta de las autoridades competentes las que al parecer se han olvidado de los compromisos contraídos con la provincia Valverde.

Recordó que los ayuntamientos todavía mantienen los mismos presuspuestos de hace 10 años, el que es insuficiente para dar respuestas al las tantas problemáticas que a diario se presentan y el crecimiento vertiginoso de la población en el municipio Mao.


No hay comentarios:

Publicar un comentario