Social Icons

miércoles, 16 de octubre de 2013

!Lo último de Serulle! quiere construirle viviendas a los choferes del transporte de Santiago


Santiago. -  El Alcalde de la ciudad, doctor Gilberto Serulle,  destacó que en su agenda municipal ha contemplado  construir viviendas  para los choferes del transporte, hombres laboriosos  que merecen  vivir con dignidad junto a su  familia.

El primer ejecutivo Municipal expresó además  su intención  de traer  carros nuevos  para los trabajadores del volante de la ciudad, con la lógica  de que sean del mayor acceso para los chóferes del municipio, y con ello, poder ofertar un mejor servicio a la ciudadanía.

Gilberto Serulle  formuló sus declaraciones durante un acto  en el que el Alcalde recibió una placa de reconocimiento  del presidente  de la Federación  de Trabajadores  del Transporte de la Región Norte, señor Gervasio de la Rosa, en el que expresó su agradecimiento al sector choferil por el trato afable y distinguido que siempre le  ha dispensado a su gestión municipal.

Asimismo,  el Alcalde de la ciudad  externó  su disposición   de construir una Casa-Club   a ese gremio del transporte, consignado en el Presupuesto del 2014, por lo que  instó a    sus dirigentes  a buscar  el terreno, titulado, para  el levantamiento de esa obra de esparcimiento social. (Vía: CitySantiago) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario