Social Icons

martes, 22 de octubre de 2013

Policía mata un niño de 12 años en medio de protesta en Navarrete

Navarrete.- Murió anoche de este martes en medio de una protesta un niño de apenas 12 años de edad, abatido por miembros del equipo élite de la Policía Nacional conocido como los “swat”, en medio de las protestas que realizan en distintos sectores Navarrete, de la provincia de Santiago, en reclamo de obras sociales y mejoría de los servicios básicos.

El nombre de la victima se omite por razones legales, pero según versiones de testigos, a las 12:40 en momento que iniciaba una manifestación donde incendiaron algunos neumáticos y que al sentir la presencia de la Policía huyeron, y que él menor intentó hacer lo mismo poro los agentes estaban disparando sus armas indiscriminadamente, alcanzándolo y provocándole la muerte.


El cadaver fue levantado por miembros del ministerio publico pasada las 7:30 de la mañana de hoy.

Recordamos que el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) dejó sin efecto ayer la convocatoria a huelga para los días 22 y 23 de este mes, informó Gabriel Sánchez, vocero de la entidad.

Explicó que la decisión obedece a que "no queremos traer más desasosiego a la población" y porque temen que personas ajenas a la lucha aprovechen la protesta para crear situaciones de violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario